• Feria Escolar 2014 EBB Mons Briceño mun. Cardenas

• Actividades en el Marco de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa

• Actividades en el marco de la consulta nacional, por una educación de calidad

11/10/2011 04:00:00 AM

MPPE y la Zet continúan afianzando la revolución tecnológica

Zona Educativa Táchira continúa con la entrega de “canaimitas” en el Estado

El jefe de la Zet, Victor Machado, haciendo entrega de las respectivas Canaimas

A través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Zona Educativa Táchira hizo entrega de 255 portátiles pertenecientes al Programa Educativo Nacional Canaima, las cuales serán utilizadas por los niños y niñas de 2do, 3ero y 4to grado de diversas escuelas nacionales, estatales, municipales y colegios Avec del municipio Samuel Darío Maldonado.

Asimismo, Wilfredo Duarte, coordinador regional del Proyecto Educativo Canaima de la Zona Educativa Táchira, informó que se hará entrega de 1350 portátiles a 63 instituciones educativas pertenecientes al municipio Panamericano, consolidando de esta forma el aprendizaje de todos los niños y niñas del Táchira, quienes podrán gozar de una educación de calidad.

Además se realizó la entrega de diversos kits de limpieza para el mantenimiento de las instituciones, así como de libros y cuadernos del “Proyecto Leer” para los niños y niñas de 1ero, 2do y 3er grado, con lo cual se fortalece el proyecto educativo bolivariano del sistema curricular, ofreciéndole a todos los estudiantes del Estado una formación completa e integral y dando cumplimiento al mandato del gobierno venezolano.