• Entrega de colección Bicentenaria en la E.B. Monseñor Briceño

• Entregas de Canaimas en la E.B Palo Gordo

13/05/2013 02:07:35 PM

Zet realizó dotación a instituciones del municipio San Cristóbal

La Zona Educativa Táchira, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizó la dotación de material de limpieza y papelería a todas las instituciones pertenecientes al municipio San Cristóbal.

La actividad de entrega fue realizada en las instalaciones del Liceo Bolivariano Pedro María Morantes de la ciudad de San Cristóbal, la cual inició con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y donde estuvieron presentes la jefa de la Zona Educativa Táchira, Anal Elizabeth Leal, junto a miembros de su despacho.

Leal informó, que en esta ocasión se está realizando esta dotación por 127. 962 bolívares, y que se han dotado a planteles de los municipios García de Hevia, Panamericano, Córdoba, entre otros, “estamos tratando de cubrir los rincones más escondidos del Estado, donde nadie

había ido nunca… estamos presentes como Zona Educativa para brindar apoyo a las escuelas y liceos, así como a los estudiantes”.

Expresó, que se debe demostrar el trabajo que se realiza cada día, a través del cumplimiento cabal del horario, del compromiso con los niños y niñas; instó a los directivos a cumplir con todos los programas y proyectos implementados por el Gobierno Nacional como son el Proyecto Educativo Canaima, Programa de Alimentación Escolar, y la Colección Bicentenario.