• Pilotaje de consulta Nacional por una Educación de calidad

• Inauguración Viveros Conservacionistas

• Inauguración de Viveros Conservacionistas

26/08/2011 12:46:08 PM

La jornada ha servido para actualizar la base de datos de los docentes del Ministerio de Educación.

Continúa entrega de cuadraturas en el Liceo Simón Bolívar

La jornada se inició desde bien temprano en la mañana

Funcionarios de la Zona Educativa Táchira, han recibido hasta la fecha las cuadraturas emitidas desde las instituciones de los municipios Junín, Bolívar, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Independencia, Libertad, Córdoba, Fernández Feo, Libertador, Torbes y Uribante entre otros.

La directora del Centro de Educación Inicial Manuelita Sáenz, ubicado en El Palmar del municipio Torbes, Ana Mercedes, manifestó que en esa institución poseen una matrícula de 16 docentes y aseguró que el proceso de recepción del material académico ha sido fluido.
Señaló la docente que desde el mes de mayo estuvieron recopilando el material para las cuadraturas, y eso ha hecho que el proceso de entrega haya sido desarrollado en el tiempo exigido por la Zona Educativa Táchira.

Para este lunes 29 de agosto los directivos de las instituciones ubicadas en los municipios Ayacucho, García de Hevia, Simón Rodríguez, Panamericano, San Judas Tadeo y Samuel Darío Maldonado deberán entregar los recaudos en las instalaciones del Liceo Simón Bolívar desde las 8:00 de la mañana.

Por otra parte la directora del Instituto de Educación Especial Bolivariano de Abejales en el municipio Libertador, Indira Pontón, señaló que en esa institución cuentan con una matrícula de 9 docentes y manifestó que el proceso de recepción del material fue rápido y sin contratiempos gracias a la organización del personal de la Zona Educativa Táchira.

Para el 30 y 31 de agosto se realizará desde muy tempranas horas de la mañana, la recepción del material de los liceos y escuelas pertenecientes a los municipios José María Vargas, Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, Sucre y Francisco de Miranda. El 1 y 2 de septiembre servirán para recibir los recaudos de las escuelas y liceos del municipio San Cristóbal, mientras que el lunes 05 y martes 06 de septiembre harán lo mismo las instituciones educativas de los municipios Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas, Michelena y Lobatera. Los días 7, 8 y 9 de septiembre sólo se recibirán las cuadraturas de las escuelas técnicas del estado Táchira.