:: Zona Educativa Táchira ::
  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

Noticias

24/08/2012 02:01:53 PM

Más de 400 personas han sido registradas

Zona Educativa Táchira implementa nuevas estrategias de atención al público

Hacia la humanización de la educación, que caracteriza a la revolución bolivariana, la Zona Educativa Táchira, ha implementado una nueva estrategia tecnológica con el fin de simplificar los trámites administrativos que deban realizar los interesados.
Es así, que con el inicio de la nueva gestión de la Zet, encabezada por la directora del organismo, Ana Leal, se han sistematizado a 439 personas, quienes poseen solicitudes dirigidas al máximo ente educativo de la región.
Con la nueva gestión educativa, se está realizando el registro de las personas que deseen efectuar cualquier tipo de trámite, quienes posteriormente serán atendidas a través de una cita, cuya información se les hará llegar a través de un mensaje de texto a sus teléfonos móviles o por medio del correo electrónico; y de igual forma las personas podrán ingresar al portal web de la Zona Educativa Táchira: www.zet.edu.ve para revisar la fecha en que será atendido su caso particular.
De esta forma, se está personalizando la atención, con la finalidad de darle respuesta a todas y cada una de las solicitudes que tenga la comunidad educativa en el Estado. Leal, afirmó que el objetivo primordial es darles un trato digno y respetuoso a las personas que acuden día a día a las instalaciones de la Zet, quienes serán atendidas con el mayor respeto y disposición que se merecen.
A tal fin, ha sido habilitada una oficina ubicada en la planta baja del edificio 5 y 6 de la Zet, ubicado en la Avenida Francisco García de Hevia, donde las personas podrán ingresar y esperar a ser atendidas de manera cómoda y tranquila.
En las próximas semanas se espera continuar dándole atención a todas aquellas personas que requieran gestionar una solicitud, quienes serán bienvenidos y atendidos cordialmente en las instalaciones del ente educativo.

 

Autor: No se encontraron resultados / Prensa ZET

Ingreso al Sistema




REGISTRO

Recuperar Clave